Unidad de Archivo Administrativo



 Xiomara Vargas Florez
Jefe Unidad de Archivo Administrativo

 

Funciones

-Organizar, clasificar, custodiar y mantener actualizado el archivo del Senado.

-Atender las solicitudes de las diferentes dependencias de la entidad y los usuarios externos sobre la documentación que reposa en el archivo central de la entidad.

-Mantener actualizadas las tablas de retención documental de la corporación.

-Revisar la normatividad expedida por el archivo general dela nación y aplicarla al proceso documental de la entidad.

-Hacer seguimiento y acompañamiento a la implementación del proceso de gestión documental en los archivos de gestión del Senado de la República.

 

 

Equipo de Trabajo

Laudith Andrea Villa Rodríguez
Didier Fernelly Cuellar Cubides

 


Ubicación:
Centro Cultural Gabriel Garcia Máquez Calle 11 N° 5-60
Teléfono:
 (57)(1) 382 2322, 382 2323

Telefax: 3822324

Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Ir arriba