Sección Presupuesto


Sandra Liliana Mateus Mora
Jefe de Sección de Presupuesto


Funciones


En cada vigencia fiscal se asigna al Senado un Presupuesto que es ejecutado por el ordenador del gasto con el apoyo de la Sección de Presupuesto, donde se tiene especial cuidado de la aplicación de las normas vigentes presupuestales y de contratación. Desde allí, diariamente se brinda a la administración toda la información referente a la situación presupuestal en que se encuentra la Entidad, a través del reporte diario de ejecución presupuestal, facilitando la toma de decisiones principalmente en materia de disponibilidad presupuestal y contratación.

Esta dependencia, con los integrantes del Comité de Pac, -(programa Anual Mensualizado de Caja)-, de acuerdo al cronograma del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, vela porque mensualmente se programen las necesidades requeridas por la Entidad, en cuanto a los pagos que se deben ejecutar en la vigencia, así como los de rezago, de acuerdo a los compromisos que legalmente ha constituido la Corporación.

 

Equipo de Trabajo


Sandra Liliana Mateus Mora / Jefe de Sección / Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Ubicación: Ubicación: edificio BIC (Banco Industrial Colombiano) en la Cra. 8 No. 12B-61.Piso 9
Teléfono:
(57)(1) 382 5312
E-mail: presupuesto@senado.gov.co

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Ir arriba