Avanza en la virtualidad la Cátedra CAEL – 2020

Hoy se lleva a cabo la tercera sesión.

Bogotá D.C, 25 de junio de 2020. (Comunicaciones Secretaría Senado). El día de hoy a través de YouTube se llevará a cabo la tercera sesión de la Cátedra CAEL – 2020, con Carlos Iván Castro Sabbagh, abogado de la Pontificia Universidad Javeriana y master en derecho de la Universidad Heidelberg de Alemania continuando el módulo sobre ‘Consolidación Territorial en Colombia’.

Tal como lo había anunciado el subdirector del CAEL, doctor Lucio Muñoz Meneses, desde el pasado 18 de junio, se dio inicio a la Cátedra CAEL – 2020 con 366 personas inscritas, que desde la virtualidad y hasta el mes de agosto se estarán capacitando en ‘Consolidación Territorial en Colombia’.

El día de hoy se llevará a cabo en el módulo 2, la tercera sesión con el tema ‘Los municipios: ejes articuladores del Ordenamiento territorial’, con Carlos Iván Castro Sabbagh, abogado de la Pontificia Universidad Javeriana y Máster en derecho de la Universidad Heidelberg.

El módulo 1 estuvo a cargo de Fabio Andrés Vinasco Ñustes, investigador junior experto en temas de Sistemas de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, dando los conceptos básicos del ordenamiento del territorio.

En la segunda sesión se expuso el papel de los departamentos en la construcción de la Colombia del siglo XXI, con la presencia de Carlos Iván Castro, abogado de la Universidad Javeriana y Máster en derecho de la Universidad Heidelberg de Alemania, continuando el módulo sobre ‘Consolidación Territorial en Colombia’.

Acompáñanos de nuevo el día de hoy en esta experiencia CAEL 2020, a través del siguiente enlace: https://youtube.com/channel/UCvCw3wLcA70XHSKSNXxbH1A

 


Imprimir   Correo electrónico