“Es momento de proponer, no el de protagonizar”: senador Antonio Zabarain

Senador Antonio Luis Zabarain hace un llamado a todos los servidores públicos a hacer donaciones de cara a la emergencia del Covid – 19, “sin tanto show”.

Barranquilla, abril 3 de 2020 (Prensa s. Antonio Zabarain).- El senador de la República por el partido Cambio Radical, Antonio Luis Zabarain Guevara, propone que todos los servidores públicos realicen aportes voluntarios durante tres meses ante una cuenta única, administrada por el DPS. Una vez superada la emergencia se publicará el listado de aportantes y sus respectivas donaciones. 

Todo lo anterior con dos objetivos claros: primero, beneficiar a las personas menos favorecidas que han sido afectadas en medio de la crisis generada por el Coronavirus y, por otro lado, evitar protagonismos políticos.

El asunto es fácil - SIN TANTO SHOW - que el @ProsperidadCol abra una cuenta donde todos los servidores públicos depositemos nuestras donaciones. Superada la emergencia solicitamos que se haga público el listado de donantes y los montos aportados”. (Trino original – Antonio Zabarain)

El Senador Zabarain, ha sido enfático en respaldar las medidas impuestas por el Presidente de la República, Iván Duque y el Ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz y además, hace un llamado a  dejar de lado los egos y trabajar unidos para poder enfrentar la emergencia causada  por el Covid – 19.

Le pido a los actores políticos que actúen con humildad y grandeza. No es momento de protagonismos. Que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda. #NoMasPayasos . Es momento de proponer, no es el momento de protagonizar”. (Trino original – Antonio Zabarain)


Imprimir   Correo electrónico