Presidente del Senado recibe visita protocolaria del Parlamento Andino

 "Nuestros Pueblos coinciden en las mismas necesidades de desarrollo", afirmó el presidente Lidio García Turbay.

Bogotá D.C., agosto 27 de 2019 (Prensa Senado). - Con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales, el presidente del Senado, Lidio García Turbay, recibió hoy la visita protocolaria del presidente del Parlamento Andino, Víctor Rolando Sousa, quien socializó una propuesta de apoyo al desarrollo normativo de Colombia.

Por su parte, el presidente del Congreso, Lidio García, expresó la importancia de mantener una mesa de trabajo permanente. “Sería un intercambio interesante para los cinco países que integran el Parlamento Andino y para que podamos intercambiar experiencias que nos sirvan para el progreso de todas las naciones hermanas”, dijo.

En el mismo sentido señaló que son muchos los puntos y temas de coincidencia que se deben trabar para ayudar a estos pueblos Latinoamericanos, "que bien sabemos tienen muchas necesidades en común".

La delegación parlamentaria estuvo acompañada por el senador Carlos Abraham Jiménez, de Cambio Radical, y el representante a la Cámara, Óscar Darío Pérez, del Centro Democrático, así como por el Secretario General y coordinador de la misión diplomática en Colombia.

 

 


Imprimir   Correo electrónico