Presidente del Senado recibe visita protocolaria de jefe de misión diplomática de Azerbaiyán

 Senador Lidio García Turbay dijo que son importantes los procesos de internacionalización y consolidación de relaciones con países que demuestran economías en crecimiento.

 Bogotá D.C., septiembre 3 de 2019 (Prensa Presidencia). El presidente del Senado, Lidio García Turbay, recibió hoy la visita protocolaria del representante de la misión diplomática de Azerbaiyán, Hamid Zeynalov, quien afirmó que el motivo del encuentro era también para despedirse, ya que dentro de un mes terminará sus labores en Colombia.

Durante la audiencia, el senador García Turbay dijo que son importantes los procesos de internacionalización y consolidación de relaciones con países que demuestran economías en crecimiento, con los que se pueden entablar nuevas relaciones comerciales, turísticas y culturales.

Por su parte, el diplomático tuvo palabras elogiosas para nuestro país, al que calificó de maravilloso, al tiempo que señaló que durante su labor se ratificaron las relaciones bilaterales y se fortalecieron los sectores económicos y agregó que a pesar de los miles de kilómetros que separan a las dos naciones nunca se sintió alejado y que siempre hubo una hermandad entre Colombia y Azerbaiyán.

Hamid Zeynalov anunció que será portador de un mensaje desde Colombia a la comunidad de Azerbaiyán, ante quien destacará que los colombianos son una mano de obra confiable.


Imprimir   Correo electrónico