Presidencia del Senado bajo el mandato de Lidio García Turbay, brinda garantía para el cumplimiento de los derechos a personas con discapacidad

El Presidente del Senado de la República, Lidio García sugirió a la comisión Séptima del Senado que se tengan en cuenta las observaciones expuestas por Jairo Clopatofsky

Bogotá. D.C. Octubre 4 de 2019. El Presidente del Senado de la República, Lidio García sugirió a la comisión Séptima del Senado que se tengan en cuenta las observaciones expuestas por Jairo Clopatofsky, Consejero para la Participación de las Personas con Discapacidad.


En relación a las observaciones presentadas al proyecto de ley 090 de 2019 suscritas por integrantes de varias Juntas de calificación de Invalidez de Bogotá, Cundinamarca, Valle del Cauca, Caldas, Santander y Tolima.

De este modo ya fue instalada formalmente la Comisión Accidental para la Inclusión y Participación de las personas con Discapacidad INPAR. La cual tendrá como objetivo trabajar por los más de 3 millones de colombianos en condición de discapacidad.


Imprimir   Correo electrónico