Transparencia y acceso a la información pública

1.    Mecanismos de contacto
1.1    Mecanismos para la atención al ciudadano
1.2    Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3    Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.4    Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

2.    Información de interés
2.1    Datos abiertos
2.2    Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
2.3    Convocatorias
2.4    Preguntas y respuestas frecuentes
2.5    Glosario
2.6    Noticias
2.7    Calendario de actividades
2.8    Información para niñas,  niños y adolescentes
2.9    Información adicional

3.    Estructura orgánica y talento humano
3.1    Misión y visión
3.2    Funciones y deberes
3.3    Procesos y procedimientos
3.4    Organigrama
3.5    Directorio de información de servidores públicos y contratistas
3.6    Directorio de entidades
3.7    Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
3.8    Ofertas de empleo

4.    Normatividad

4.1    Normatividad del orden nacional
4.2    Normatividad del orden territorial
4.3    Otros sujetos obligados

5.    Presupuesto y Contabilidad
5.1    Presupuesto general asignado de funcionamiento e inversión
5.2    Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión Pdf / Excel  / Indicadores
5.3.   Ejecuciones presupuestales trimestrales Pdf / Excel
5.4.   Presupuesto desagreagdo con modificaciones Pdf / Excel
5.5.   Información histórica detallada de la ejecución presupuestal aprobada y ejecutada de ingresos y gastos anuales     Pdf / Excel
5.6.   Estados financieros


6.    Planeación

6.1    Políticas, lineamientos y manuales

6.2    Plan de gasto público

6.3    Programas y proyectos en ejecución

6.4    Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5    Participación en la formulación de políticas
6.6    Informes de empalme

7.    Control
7.1    Informes de gestión, evaluación y auditoría

7.2    Reportes de control interno
7.3    Planes de Mejoramiento
7.4    Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.5    Información para población vulnerable
7.6    Defensa judicial

8.    Contratación

8.1    Publicación de la información contractual
8.2    Publicación de la ejecución de contratos
8.3    Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4    Plan Anual de Adquisiciones

         Plan Anual de Adquisiciones(SECOP)

9.    Trámites y servicios
9.1 Tramites y Servicios

10.   Instrumentos de Gestión de Información Pública

           RESOLUCIÓN 1335 del 12 de Diciembre de 2017 (Por la cual se adoptan Instrumentos de Gestión de Información Pública del Senado de la República).
10.1    Información mínima
10.2    Registro de Activos de Información
10.3    Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4    Esquema de Publicación de Información
10.5    Programa de Gestión Documental
10.6    Tablas de Retención Documental Administrativa / Legislativa

           Cuadro de Clasificación Documental

           Resolución de Adopcion Tablas de Retención Documental No. 1233/2017

           Certificado de Convalidación Tabla de Retencion Documental Archivo General de la Nación  
10.7    Registro de publicaciones
10.8    Costos de Reproducción
10.9    Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relacion con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10  Informes PQRSD

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Archivos adjuntos:
Ir arriba