Radicadas la Reforma Tributaria y la Reforma al Código Electoral. Estas son las reformas del cambio que necesita Colombia: ROY BARRERAS, presidente del Senado

Le solicito respetuosamente al Gobierno Nacional que tramite con mensaje de urgencia estas iniciativas:  

Bogotá, agosto 8 de 2022  El presidente del Senado, ROY BARRERAS celebró hoy, en el primer día de gobierno de Gustavo Petro, la radicación de los primeros proyectos ante el Congreso “Eso es lo que hemos dicho, este gobierno tiene el pie en el acelerador, porque hay que cumplirle a Colombia”.

Durante la radicación de la Reforma Tributaria por parte del ministro de Hacienda, José Antonio Ocampo, ROY BARRERAS, señaló que "quiero pedirle al gobierno que tramite esta iniciativa con mensaje de urgencia porque tenemos déficit fiscal y además necesitamos aliviar el hambre que amenaza a millones de colombianos".

El Congreso y el Gobierno le está cumpliendo al país. Durante esta semana se debe radicar el paquete de reformas más importantes del cambio, que el país tanto necesita, entre ellas la reforma política anticorrupción, la reforma contra el hambre y la reforma agraria.

Frente a la radicación de la Reforma al Código Electoral, en cabeza del Registrador Nacional, el presidente del Senado, Roy Barreras indicó que “la única manera de que las elecciones del 2023 sean modernas, democráticas y transparentes, como lo ha planeado el gobierno, es que sean aprobadas por mensaje de urgencia. Por esta razón, respetuosamente, pedimos considerar esa solicitud".

 


Imprimir   Correo electrónico