Estudiantes del Colegio Liceo Mayor Andino conocen el Capitolio Nacional desde sus aulas

Prensa UAC Visto: 1209

PHOTO 2021 07 19 11 38 06

Desde las aulas del Colegio Liceo Mayor Andino los estudiantes de séptimo grado vivieron la experiencia de conocer los espacios más significativos del Capitolio Nacional, a través de la virtualidad.

En su salón de clases, y por medio de una videoconferencia con los capacitadores de la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso, de la Fundación Hanns Seidel y de la Fundación Domopaz, se sostuvo este encuentro donde los estudiantes profundizaron sus conocimientos, no solo en la historia, el arte y arquitectura del Recinto, sino también en trámite legislativo y partidos políticos.

Para ellos fue una experiencia enriquecedora que quisieran repetir cuando se reactiven las Visitas Guiadas de manera presencial. Sin embargo, el estudiante Andrés Acosta resaltó de la charla lo siguiente: “me llamó la atención el hecho de que se demoraron tanto tiempo en construir el Capitolio Nacional, por diferentes razones, pero que al final sí pudieron terminarlo. Me pareció importante esa parte”, agrega.

El Programa Visitas Guiadas al Congreso es liderado por la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso con el apoyo y acompañamiento de la Fundación Hanns Seidel y la Fundación Domopaz.

LOGOS CONGRESO DOMOPAZ FHS

Imprimir
powered by social2s