Plenaria de Senado rindió minuto de silencio por asesinato de fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Noticias Visto: 254

La senadora Paloma Valencia solicitó el minuto de silencio en honor a la memoria del funcionario extranjero asesinado el martes en Cartagena.

 

Por: María Fernanda Villegas Forero


Mayo 11 de 2022 ( Prensa Senado). En el marco de la plenaria del Senado de éste miércoles se rindió un homenaje a la memoria de Marcelo Pecci, fiscal paraguayo asesinado en Colombia en las últimas horas.
En su intervención la senadora Paloma Valencia (Partido Centro Democrático) así lo manifestó: “Quisiera que el Congreso de la República y este Senado decrete un minuto de silencio por el terrible asesinato de uno de los fiscales anticrimen de Paraguay, Marcelo Pecci, asesinado cruelmente cuando estaba en la luna de miel en Barú” .
Valencia aseguró además que “avergüenza al suelo colombiano qué, los tentáculos del crimen se extiendan hasta Colombia y den cuenta a quienes están ejerciendo justicia contra los narcotraficantes que se han tomado el hemisferio”.
Una vez agotadas las demás intervenciones y constancias de los senadores, se levantó la sesión, con el anuncio que la próxima plenaria el orden del día corresponde a la bancada de oposición que solicitó la discusión del proyecto de ley del Acuerdo de Escazú.

Reviva la Plenaria del Senado en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=S0-fT0ysL9g

Imprimir
powered by social2s