“Nuestro Congreso cumple 200 años registrando equilibrio legislativo “ : Juan Diego Gómez

Noticias Visto: 669

El presidente del Senado sostuvo que hoy Colombia tiene una relación fluida con los Estados Unidos que escogió al país como su aliado estratégico en America Latina.

 

Bogotá 7 de junio de 2022,(Prensa Senado) “Somos la democracia más antigua de Latinoamérica y tenemos los vínculos más viejos con los Estados Unidos, equivalente a doscientos años de manera bipartidistas”, así se expresó el Presidente del Congreso Juan Diego Gómez, ante los medios de comunicación nacionales en el marco de la relación bilateral con esa nación.

El jefe del poder legislativo colombiano Juan Diego Gómez, señaló que los funcionarios de este gobierno como el embajador Juan Carlos Pinzón y la actual Canciller Marta Lucía Ramírez han mejorado estas relaciones que en el pasado se encontraban distanciadas o congeladas, “hoy con el liderazgo de nuestro embajador se encuentran en el mejor momento”.

El senador Juan Diego Gómez, recordó que este año se conmemora también el bicentenario del Congreso de la República , mostrando a Colombia como la nación democrática más estable del continente.

Imprimir
powered by social2s