Senado le entrega alta distinción a líderes espirituales del país

Noticias Visto: 1385

El reconocimiento fue entregado personalidades dedicadas a la labor espiritual. 

Por: Alexander Ariza 

Bogotá, octubre 6 de 2024 (Prensa Senado). Por iniciativa del segundo vicepresidente del Senado, el congresista Josué Alirio Barrera del partido Centro Democrático, se le rindió homenaje en el  Salón de la Constitución del Capitolio Nacional a 9 líderes espirituales con la “Orden del Congreso de Colombia en el Grado de Caballero”, por sus amplias trayectorias, proyectar una imagen de excelencia, fundamentada en valores éticos y solidarios, que han inspirado sus labores pastorales en beneficio de la sociedad colombiana.

Es así, como en la apertura al homenaje, el segundo vicepresidente del Senado Alirio Barrera manifestó que: “Hoy nos congregamos en este recinto para rendir homenaje a un grupo de líderes espirituales cuya dedicación y servicio han dejado una huella imborrable en nuestra nación. Estos pastores no solo han guiado a sus congregaciones con sabiduría y amor, sino que han extendido su influencia más allá de las paredes de sus iglesias, impactando positivamente en la sociedad colombiana”.

Al evento, también participaron sus compañeros de bancada, los senadores María Fernanda Cabal y José Vicente Carreño. Así mismo la senadora Lorena Ríos de Colombia Justa Libres también hizo presencia  en la ceremonia donde expresó que “Con profundo cariño, celebramos y honramos la labor incansable de nuestros Pastores y guías espirituales que han dedicado toda una vida a servir a Dios y a sus comunidades. Su ejemplo de amor, fe y servicio es una bendición para nuestra nación”, afirmó la congresista. 

La ceremonia que tuvo una amplia participación por parte de diferentes organizaciones religiosas, exaltó el papel de: 

Al término de la Condecoración, el senador Alirio Barrera declaró : “En nombre del Senado de la República, expreso aquí nuestro profundo agradecimiento por su dedicación y sacrificio. Que sus enseñanzas continúen guiándonos hacia un futuro donde prevalezcan la paz, la justicia y el amor al prójimo. Sigamos su ejemplo regresando a una ética basada en las Sagradas Escrituras para enfrentar los desafíos actuales con fe renovada”.

<FIN>

Imprimir
powered by social2s