Senador Rodrigo Villalba, designado coordinador de proyecto de Reforma Tributaria

Bogotá D.C., noviembre 6 de 2019 (Prensa s. Rodrigo Villalba). Por instrucciones de la Mesa Directiva de la Comisión Tercera del Senado, el senador huilense Rodrigo Villalba Mosquera fue escogido como Coordinador para primer debate del proyecto de ley 227 del 2019 Senado, que hace referencia a la Reforma Tributaria con la que se espera la promoción del crecimiento económico, la inversión, el fortalecimiento de las finanzas públicas y la progresividad, equidad y eficiencia del sistema tributario de Colombia.

El senador Villalba afirmó que recibe esta asignación con total agrado y aseguró que probablemente la reforma presentada por el Gobierno sea modificada en el Legislativo. “Esta ley no va a salir del Congreso tal y como entró. Van a haber de manera propositiva modificaciones y especialmente el Partido Liberal está interesado en resolver el mal de males del país que es el desempleo”, dijo Villalba.

Esta Reforma Tributaria es la misma que llamó el Gobierno Ley de Financiamiento que fue declarada inexequible por la Corte Constitucional y que surgió como una iniciativa para financiar el Presupuesto General de Nación (PGN) de 2019.


Imprimir   Correo electrónico