El programa de Visitas Guiadas al Congreso se consolida con una imagen favorable entre los estudiantes de Educación Media y Superior del país

Con una calificación de excelente y un indicador positivo del 85%, aumentó la favorabilidad de este programa en comparación con meses anteriores.

PHOTO 2021 05 04 17 02 24 2

Con gran alegría el equipo organizador del Programa de Visitas Guiadas al Congreso recibió la noticia del resultado de la encuesta de satisfacción, realizada a los participantes, durante el mes de abril.

El esfuerzo realizado en conjunto, entre la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso, la Fundación Hanns Seidel y la Fundación Domopaz, por desarrollar un recorrido de calidad y de la mano de profesionales formados en diferentes campos, ha recibido la aceptación de estudiantes de colegios, universidades y grupos organizados.

La suspensión temporal del programa fue un impulso para migrar a la virtualidad. Una de las ventajas, es que por medio de esta modalidad, se han sumado instituciones educativas de todo el territorio nacional, ya que en la presencialidad no era tan sencillo su desplazamiento hacia el Capitolio Nacional.

Sin embargo, las circunstancias llevaron al equipo a replantear la presentación de los contenidos y utilizar otro tipo de apoyos al momento de abordar los temas expuestos. Además, se actualizó el material audiovisual, como: presentaciones envolvente en 360º, videos y otros recursos multimedia.

Cabe resaltar que el programa de Visitas Guiadas al Congreso es un espacio donde ciudadanos se acercan a la Casa de la Democracia y que también se ha convertido en un referente institucional de adaptación en esta nueva normalidad.

El Programa Visitas Guiadas al Congreso es liderado por la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso con el apoyo y acompañamiento de la Fundación Hanns Seidel y la Fundación Domopaz.

LOGOS CONGRESO DOMOPAZ FHS


Imprimir   Correo electrónico