La semana de la Participación Ciudadana de Mosquera, Cundinamarca llegó al Congreso de la República

Un grupo de ciudadanos del municipio de Mosquera, Cundinamarca participó de una jornada virtual del programa de Visitas Guiadas al Congreso. Esta actividad, se desarrolló en el marco de la Semana de la Participación, promovida por la Alcaldía de esta comunidad.

Los capacitadores de la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso, de la Fundación Hanns Seidel y de la Fundación Domopaz fueron los encargados de impartir los conocimientos sobre participación política de la mujer, trámite legislativo, arte, historia y arquitectura del Capitolio Nacional, a los visitantes.

Los asistentes manifestaron su agrado y resaltaron el impacto positivo, de esta jornada, en su vida profesional. “Esta actividad nos invita a ser más partícipes y conscientes de nuestra responsabilidad como ciudadanos. Me sentí actualizado en este recorrido institucional”, expresó Wilson Tafur Herrera.

Por otro lado, Audry Dayana Suarez expresó: “estoy muy agradecida con ustedes por las charlas. Me pareció muy interesante los temas que dieron y más todo lo relacionado con los Consejos de Juventudes, ya que es un proceso nuevo y no hay suficiente información al respecto”. 

Asimismo, Jhon Morales expresó lo siguiente: “estoy muy agradecido por todos los conocimientos compartidos por parte de estos profesionales”. Del mismo modo, Kevin Rodriguez resaltó que esta capacitación lo hizo pensar en el estado en que se encuentra el país actualmente.

El Programa Visitas Guiadas al Congreso es liderado por la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso con el apoyo y acompañamiento de la Fundación

Hanns Seidel y la Fundación Domopaz

LOGOS CONGRESO DOMOPAZ FHS


Imprimir   Correo electrónico