Unidad de Correspondencia
Luis Ernesto Mártinez Beltrán
Jefe Unidad de Correspondencia
Funciones:
La Unidad de Correspondencia del Senado de la República gestiona los servicios de recepción, radicación y asignación de las comunicaciones oficiales y correspondencia que recibe y envía la entidad, y así contribuir al desarrollo del programa de gestión documental.
Este procedimiento inicia con la recepción de documentos en las instalaciones físicas de la Unidad de Correspondencia del Senado de la República, radicación, escaneo, asignación, encasillado y finaliza con la entrega material del documento al destinatario final.
Para prestar el servicio de envío de correspondencia fuera de la entidad se cuenta con el servicio de Franquicia postal del operador oficial “Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72” e inicia con la recepción en la Unidad de Correspondencia de los documentos a enviar y la planilla que contiene la relación de los mismos, para luego incluirlos en el Sistema SIPOST y posteriormente entregarlos al recolector designado por dicha empresa para recogerlos.
Equipo de Trabajo
Planta:
Luis Ernesto Martínez Beltrán / Jefe de Unidad / luis.martinez@senado.gov.co
Nohora Patricia Virguez / Auxiliar administrativo / nohora.virguez@senado.gov.co
Estanislao Caicedo Martínez / Mecanógrafo / estanislao.caicedo@senado.gov.co
Gonzalo Villamil Diaz / Mecanógrafo / gonzalo.villamil@senado.gov.co
Jhon Montes Diaz/ Mecanografo / jhon.montes@senado.gov.co
Contratistas
Claudia Patricia Siabato Camaron / claudia.siabato@senado.gov.co
Franqui Valderrama Delgado / franqui,valderrama@senado.gov.co
Ubicación: Carrera 7 No. 8 – 68 Primer Piso - Edificio Nuevo del Congreso
Código postal: 111711
Teléfono: Fax: (57)(601) 3824179
Jefatura: (57)(601) 3823099
Correspondencia entrante: (57)(601) 3823128
Correspondencia saliente: (57)(601) 3824181
Entrega de correspondencia a dependencias: (57)(601) 3824182
E-mail: correspondencia@senado.gov.co
Horario de atención al público:
Recepción de correspondencia y comunicaciones oficiales entrantes: De lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm – Jornada continua
Recepción de comunicaciones oficiales salientes: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 3:30 pm.
Entrega de correspondencia y comunicaciones oficiales a destinatarios finales: De lunes a viernes de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Procedimiento para realizar envío de correspondencia al Senado mientras persista la pandemia por COVID 19.
Mientras persista la actual emergencia sanitaria por causa del Covid 19, la Unidad de Correspondencia prestarà atención presencial en sus instalaciones de lunes a viernes en el horario de 9:00 am a 3:00 pm, jornada continua
Las personas que requieran enviar documentos a los senadores o a las ependencias de la Entidad, pueden hacerlo, enviándolos de manera digital vía correo electrónico, a los buzones institucionales de los destinatarios deseados, o físicamente a la carrera 7 No. 8 – 68 Primer piso - Edificio Nuevo del Congreso.
Las direcciones electrónicas de dichos buzones se encuentran en la página web www.senado.gov.co, menú: EL SENADO, opciones: Senadores, Área Legislativa, Área Administrativa y Mesa Directiva