"Sigo con el compromiso de servirle a los colombianos", senador Carlos Mario Farelo

Más de 90 mil personas, en las regiones del país y en distintos países del mundo, confiaron en el proyecto político del Congresista oriundo del Magdalena que hoy presenta su informe de gestión.

 

Bogotá, D.C., 11 de enero de 2023. El senador del partido Cambio Radical, Carlos Mario Farelo Daza, al presentar su informe de gestión al país afirmó que "es el momento de retribuir la confianza, compartiendo con ustedes, a continuación, los detalles del trabajo legislativo que lideramos este 2022":

- Defendimos al sector ganadero y a los colombianos en general, para evitar traumatismos en la economía del país y la producción de carne en todo el territorio. Gracias a esta defensa recibimos el respaldo de FEDEGAN.

-  Nos reunimos con pequeños y medianos ganaderos para escuchar sus preocupaciones y conocer la dinámica de la exportación de ganado.

- Defendimos los derechos de los colombianos con algunos puntos negativos que traía la nueva reforma tributaria, logrando cambios significativos desde la oposición de nuestra bancada.

- Radicamos en el Congreso 3 proyectos de ley, que apuntan a mejorar el turismo, los beneficios de la comunidad con alguna discapacidad y protección del medio ambiente en la ciénaga de la Zapatosa.

- Defendí la propiedad privada, a raíz de los inconvenientes que surgieron en varios municipios del Magdalena ante la amenaza de posibles invasiones de predios.

- Logramos aumentar el recurso nacional, asignado para las regiones desde el Presupuesto Nacional.

-Alzamos nuestra voz de millones de conductores para exigir una regulación urgente a las tarifas de los peajes y mayor inversión en las vías de nuestro país.

- Participamos de mesas de trabajo para buscar solución definitiva a la escasez de agua en Santa Marta.

- Solicitamos asistencia para las comunidades que resultaron damnificadas por la ola invernal en distintos lugares de Colombia, especialmente en la región caribe.

- Defendimos al pueblo por el mal servicio de energía prestado por AFINIA y A-IRE en la región caribe.

-Nos otorgaron la Gran Cruz de Bastidas, máximo reconocimiento que entregan en Santa Marta a quienes, por su labor, aportamos al crecimiento de este Distrito turístico.

 - Recibimos distinción como personaje Caribe, Gracias a nuestra gestión realizada en el 2022.

 - Recibimos distinción por medios de comunicación por el compromiso con nuestro territorio.

 "Gracias Colombia por darme la confianza de defender sus derechos. No les fallaré y con resultados demostraré que sí podemos trabajar por un mejor país".


Imprimir   Correo electrónico