Ratificamos que somos un Congreso de Puertas Abiertas a la ciudadanía

Miembros del Consejo de Estado de Colombia visitaron las instalaciones del Capitolio Nacional. Durante el recorrido no ocultaron su fascinación por conocer el arte, la historia, y la arquitectura de la Casa de la Democracia. No solo eso, para ellos participar de esta jornada enriquece su labor y conocimiento profesional.

Para Felipe Gastelbondo, miembro del Consejo de Estado Sección Tercera, expresó que “este tipo de ejercicios son fundamentales para un abogado, ya que hacemos énfasis en el proceso de creación de leyes, entendemos el entorno donde se crean y conocemos qué hay detrás de una iniciativa legislativa”.

“También, es importante conocer el significado histórico y cultural del Capitolio Nacional, de la historia de Colombia. Destaco que de verdad es un Congreso de puertas abiertas, porque veo colegios, universidades participando de estas actividades con excelentes guías que transmiten muy bien la información”.

El Programa Visitas Guiadas al Congreso es liderado por la Unidad Coordinadora de Atención Ciudadana del Congreso con el apoyo y acompañamiento de la Cooperación Internacional Hanns Seidel y la Fundación Domopaz.

LOGOS CONGRESO DOMOPAZ FHS


Imprimir   Correo electrónico