Mesa Directiva del Senado de la República lamenta el fallecimiento del exsenador Horacio Serpa Uribe

Bogotá, 31 de octubre de 2020. (Prensa Mesa Directiva). -Arturo Char Chaljub, Presidente del Senado; Jaime Durán Barrera, primer Vicepresidente y Criselda Lobo Silva, segunda Vicepresidenta, lamentan el fallecimiento del doctor Horacio Serpa Uribe, quien durante su vida fue un colombiano ejemplar al ejercer con dignidad los valores de la democracia colombiana.
El doctor Horacio Serpa Uribe, durante su larga trayectoria política en representación del Partido Liberal, ocupó una curul en el Senado de la República, fue Procurador General de la Nación, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente y uno de los copresidentes con Álvaro Gómez Hurtado y Antonio Navarro Wolf; fue Comisionado de Paz, Ministro del Interior y candidato a la Presidencia de la República.

Ante su pérdida, las directivas de esta Corporación expresan a su esposa, Rosita, a sus hijos, el senador Horacio José, Sandra y Rosita, los sentimientos de dolor que embargan a todos los colombianos, por quien en vida fue uno de los grandes actores de la vida política colombiana durante los últimos 40 años.


Imprimir   Correo electrónico