Salud, niños y mujer, temas prioritarios para Senadora Nadia Blel Scaff

“Este periodo de Pandemia nos ha tocado a todos; la ley de presupuesto incide en todos los temas sensibles que interesan a los Colombianos, y consecuentemente nos llama, a que todas las bancadas del congreso prestemos atención a la justa y equitativa distribución de los recursos”, precisó la congresista.
Por: keir Villero
Bogotá D.C., octubre 20 de 2021 (prensa senado).-. Este miércoles 20 de octubre, se posesionó la nueva presidenta de la Comisión séptima, Nadia Blel Scaff (Partido Cconservador), luego de un periodo de receso forzoso debido a su etapa de maternidad, que la alejó del poder legislativo por 162 días, para recibir a su primogénito Tiago.
La congresista cartagenera, recordada por su gestión para sacar adelante la ley que prohíbe el asbesto en Colombia, indicó que en este período, “buscaremos la superación de la mujer, para que exista un equilibrio de género, y velaremos por el bienestar de los niños, la población en condición de discapacidad, y los colombianos en general, especialmente el ciudadano de a pie”.
La comisión séptima cerró la sesión, con la respectiva bienvenida a la nueva presidenta Nadia Blel, y exaltó a su vez sus cualidades personales y legislativas. Así mismo, despidió con sentimientos de gratitud al presidente saliente, Javier Mauricio Delgado, por remplazar con equilibrio y profesionalismo a su copartidaria, en esta licencia de maternidad.