Acceso a la Educación Superior, tema central del foro territorial en Bucaramanga, Santander

Este 23 de febrero entre las 2:00 p.m. y la 5:00 p.m., Bucaramanga será otra de las paradas de los Foros Territoriales “Tu Congreso, Tu región, venimos a escucharte”, liderado por el presidente del Senado, Juan Diego Gómez Jiménez.

Por: Martha Cecilia Lcouture Sánchez

Bogotá D.C., febrero 22 de 2022 (Prensa Senado).Continúan los Foros territoriales “Tu Congreso, tu región, venimos a escucharte”, donde en cada municipio se han tratado con éxito diferentes temas que afectan a la ciudadanía, escuchando sus inquietudes y buscando posibles soluciones. 

En esta de oportunidad en la ciudad de Bucaramanga, se discutirán los temas de Acceso a Educación Superior, especialmente relacionado con el área de Salud, resaltando los avances de la Alcaldía de Bucaramanga, que para garantizar el acceso de los estudiantes de los estratos 1, 2 y 3, entregó en la segunda convocatoria, 1325 becas, en 36 programas que se están ofertando en 11 instituciones de Educación Superior,  con una inversión que asciende a los $1.382.095.552, programa liderado por el alcalde Juan Carlos Cárdenas. 

Además, en la administración del Alcalde Cárdenas, se anunciaron, una inversión que asciende a los $250 mil millones para la repotenciación de los colegios públicos Santander, Dámaso Zapata e INEM.

https://www.senado.gov.co/0749bad1-b52a-46d5-8aef-076a040e2853" class="s8" style="position: absolute; top: 3px; left: 0px; width: 614px; height: 44px; z-index: -1; opacity: 0.25;">

Imprimir   Correo electrónico