El Senado condecoró a Eduer Mauricio Muñoz Noguera por sus labor en beneficio del progreso territorial

La Mesa Directiva del Senado de la República confirió la Orden del Congreso de Colombia en el “Grado de Caballero” a Eduer Mauricio Muñoz Noguera, como reconocimiento a la labor desarrollada en beneficio del progreso territorial.

Por: Samia Abisambra Vesga

 

Bogotá D.C., mayo 24 de 2022 (Prensa Senado). La condecoración fue solicitada por el presidente del Senado, Juan Diego Gómez Jiménez (Partido Conservador), quien exaltó que “este es un reconocimiento que le hace el Congreso de la República a una persona ejemplar, que ha estado durante los últimos años al lado de grandes funcionarios de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres”.

Gómez expresó que Eduer Muñoz “es un hombre que ha entregado sus mejores momentos y su trabajo, con más de 20 años de trayectoria profesional; ha sido un funcionario dedicado, disciplinado y honesto, enfatizando que estos homenajes se hacen en vida”.

Eduer Mauricio Muñoz es oriundo del municipio de Timbio, Cauca, abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia y candidato a magister en gestión del riesgo y desarrollo de la Escuela de Ingenieros Militares.

Se ha desempeñado como tesorero y secretario de salud de la administración municipal de Timbio, desarrollando una eficiente gestión; de igual manera, fue elegido alcalde, distinguiéndose por la gestión de importantes proyectos en beneficio del mejoramiento de la calidad de vida de la población y el progreso de su territorio. Actualmente se desempeña como asesor de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

De igual manera, en su amplia trayectoria profesional ha proyectado una imagen de excelencia, fundamentada en valores éticos y solidarios que ha inspirado su gestión pública en beneficio de la gestión.


Imprimir   Correo electrónico