Banner Comisión de Ordenamiento Territorial

Primera Audiencia  Pública de Regiones Autonómicas

El 18 de diciembre del 2023  en la ciudad de  Barranquilla para la región caribe se  realizó la Primera Audiencia  Pública de Regiones Autonómicas  “Una salida para el desarrollo, la riqueza y la paz de Colombia”, éste ejercicio  institucional tuvo por fin socializar ampliamente el nuevo modelo geopolítico, vincular  activamente representantes  de los sectores Gobierno Nacional, Rama Legislativa, Academia, Empresa Privada, Gremios y ciudadanía y generar un espacio de participación ciudadana, donde todas la voces fueran escuchan y a partir de allí realizar un construcción conjunta  de la nueva visión de país.

En la audiencia convergieorn representantes de los departamentos de:  Atlántico, Cesar, Bolívar, Magdalena, Sucre,  La Guajira y  Córdoba.

39 intervinientes, 28 Conferencistas, 4 Moderadores, más de 450  espectadores en vivo, audiencia televisiva del canal Congreso  y online  (YouTube) de más 25.000 personas integraron esté primer ejercicio democrático.

marcos daniel pineda  H.S. Marcos Daniel Pineda
Presidente
 marcos daniel pineda H.S. Didier Lobo Chinchilla
Vicepresidente
 juan pablo porras Dr. Juan Pablo Porras Florián
Secretario General

Transmisión

Galería de imágenes

Regiones Autonómicas