Ejercer derecho al voto de forma democrática, tranquila y sin presión de sectores políticos, invitación del Presidente del Congreso

El senador Lidio García Turbay exhorta a los colombianos a ejercer ese derecho ciudadano, el próximo domingo 27 de octubre.

Bogotá D.C., octubre 24 de 2019 (Prensa Presidencia). El presidente del Congreso de la Republica, Lidio Arturo García Turbay, invitó a los colombianos a acudir a las urnas este domingo 27 de octubre, para que ejerzan el derecho al voto, que es un deber de todo ciudadano mayor de 18 años y garantizado por la Constitución de Colombia.

García Turbay reiteró que hay que ir a sufragar de manera democrática, tranquila y sin presión de sector político alguno, a escoger al mejor candidato, al de su opción favorita, el que tenga las mejores propuestas de un programa de gobierno que aporten desarrollo a las regiones administrativas.

“Para no lamentarnos en un futuro hay que votar y escoger a los mejores candidatos a gobernación, alcaldía, asamblea, concejo y Juntas Administradoras Locales, JAL, y así tener un mejor país en poco tiempo”, resaltó el alto dignatario del Senado.


Imprimir   Correo electrónico